sky3ds
 
SkyDock, un adaptador trabajado con sky3DS + (V140), que le permite obtener el encabezado privado de una de sus tarjetas de juego 3DS originales, y jugar juegos en línea correctamente. Vea más instrucciones a continuación o video aqui.

Características de SkyDock:

  • * Cree su propio archivo de encabezado privado para jugar en línea (se necesita la tarjeta original del juego 3DS);
  • * Lea el juego original que guardó los datos directamente;
  • * Vuelca cualquier tarjeta de juego original al formato de archivo .3DS;


Imágenes del producto



Instrucción SkyDock:


En primer lugar, actualice su firmware sky3DS + a V140: Copie el firmware.bin de sky3ds + firmware V140 en el directorio raíz de su tarjeta microSD FAT32. Inserta tu tarjeta microSD en sky3DS +, conecta tu PC y SKY3DS + con un cable USB. La luz roja del LED se encenderá durante 30 segundos, luego girará a la luz verde y continuará destellando durante 10 segundos. Una vez que la luz se apague, significa que sky3DS + se ha actualizado con éxito. Elimine el archivo firmware.bin en su tarjeta microSD. La forma de la actualización del firmware es la misma que antes.


1. Inserte el sky3ds + actualizado y uno de su Skydock original, luego conecte sky3ds + a su PC con un cable USB. La luz LED parpadeará y se creará un nuevo archivo savekeys.txt en la tarjeta microSD. El archivo savekeys.txt se utiliza para guardar el encabezado privado.



2. Presione el botón naranja de la tarjeta sky3ds +, la luz LED roja parpadeará una vez. Se crearán dos archivos (.CFG y .SAV) en su tarjeta microSD. El archivo CFG incluye la información específica (CART_ID, FLASH_ID, encabezado ROM ...) de esta tarjeta original del juego. Tarjeta de juego (El salvado se puede usar directamente en la tarjeta sky3ds +).


3. Mantenga presionado y mantenga presionado el botón naranja sky3ds +, no lo suelte hasta que la luz LED roja parpadee. La luz LED roja seguirá parpadeando durante varios minutos, luego girará a la luz verde y seguirá parpadeando. Una vez que la luz se apaga, se creará un archivo .3ds en la tarjeta microSD. El archivo .3ds es el ROM 3ds de la tarjeta original del juego. (Alerta: el tiempo del flash depende del tamaño del juego, cuanto más grande sea el juego, más largo será el tiempo, espere con paciencia. )



Nota: El archivo created.cfg solo admite juegos en línea para 3DS desde la tarjeta del juego 3DS. Si quieres jugar a otros juegos, abre el archivo savekeys.txt y copia la línea "GAMESAVE_KEY" en el archivo settings.txt.